Una breve Introdución

SOBRE NOSOTROS

La Dra. Glenda Corcino, egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y Tel Aviv University, cuando ella retorna nuevamente al país empieza a brindar sus servicios profesionales como especialista en endodoncia. Paralelamente, trabajando en el sector privado. Para 1998 inicia con el servicio de odontología de igualas. Siguiendo las modificaciones de la nueva ley de la seguridad social, la Dra. Glenda Corcino, constituye una empresa comprometida al servicio odontológico con responsabilidad y esmero; así nace DENT-ORAL.

DENT-ORAL es una empresa dedicada al servicio en el área odontológica, ofreciendo tratamientos dentales promotores de la salud buco-dental. Esta clínica se basa en un sistema de trabajo con responsabilidad y alto sentido del respecto por sus pacientes. Su mayor interés es ofrecer los tratamientos odontológicos requeridos para prevenir, tratar y mantener una salud buco-dental optima; tomando en cuenta las necesidades de cada paciente de manera individual

nuestro staff

Su staff se encuentra constituido por profesionales de prestigiosas universidades nacionales e internacionales, que ofrecen sus habilidades en las áreas de: odontología integral restauradora, rehabilitación bucal, endodoncia, ortodoncia, odontopediatría, cirugía oral, prótesis, periodoncia, entre otros.

Misión

Crear experiencias significativas junto a nuestros pacientes al brindarles servicios en odontología.

Visión

Ser reconocida como una empresa líder de servicios odontológicos formada por un equipo autónomo y especializado en la Región Norte de la Republica Dominicana.

Valores

  • SERVICIALES:porque servimos con esmero cuidando los detalles.
  • EMPATICOS:porque nos identificamos con las necesidades individuales de las personas.
  • JUSTOS:porque tratamos a los demás como deseamos ser tratados.
  • INTEGROS: porque ofrecemos con transparencia las alternativas disponibles.
  • LEALES:  porque brindamos un trato respetuoso, amable y cordial.